Esta sería la mercadería decomisada a Chaves y sus acompañantes este domingo. Foto: Delbis Agüero Rosales para Colosal Informa.


Allan Madriz | EP. La Policía de Control Fiscal (PCF) decomisó este domingo mercadería al líder sindical del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Fabio Chaves, por aparentemente adquirirla de manera ilícita.

Según los registros de la PCF, Chaves y otros compañeros de la institución, adquirieron productos a través de saldos de otras tarjetas, situación que está prohibida. El  artículo 18 de la ley de creación del Depósito Libre califica esto como un delito.

La mercadería decomisada es: seis pantallas planas, ocho ollas de cocimiento lento, ocho ollas arroceras, seis licuadoras, seis teléfonos inalámbricos, seis teteras, tres secadoras de cabello y seis planchas de cabello.

El decomiso de la mercadería se produjo en el puesto policial del kilómetro 35, en Golfito, donde los implicados viajaban en vehículos de uso particular.

Todos estos productos ahora pasan a manos del Ministerio Público y las personas involucradas no fueron detenidas por las autoridades.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta