El pasado mes de julio se informó sobre el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca en Perú.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El asado martes 11 de julio varios ufólogos, reunidos en Lima, conversaron sobre las momias humanoides encontradas recientemente en Perú y afirmaron que se trata de una prueba de la vida extraterrestre en la Tierra.

El periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan, que encabezó la rueda de prensa denominada “Las momias de Nazca”, detalló que un total de cinco cadáveres fueron descubiertos en Perú durante los últimos dos meses, de las cuales tres tienen cualidades más parecidas a los reptiles que a los humanos.

El ufólogo presentó imágenes de rayos X que retratan uno de los objetos momificados, desechando las alegaciones de que las momias sean un fraude.

“Nosotros vamos a presentar las evidencias preliminares que determinarán en la visión de los medios, la visión colectiva y la conciencia popular la validez que tienen”, recalcó.

Maussan reveló que los cuerpos tenían más de mil 700 años de antigüedad, algo que coincidiría con la fecha de creación de las famosas líneas de Nazca.

“Si de alguna manera se considera que hay duda y que esto puede no ser real, la obligación de los peruanos, en primer lugar, y del mundo entero, es preservar estos cuerpos para encontrar una verdadera respuesta”, añadió Maussan.

El pasado mes de julio el portal de divulgación científica Gaia informó sobre el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca en Perú. El portal especificó que el cuerpo presentaba una forma atípica de cráneo y ojos grandes y medía 1,68 metros de altura, mientras que sus pies y manos tenían tres dedos.

Tras esta noticia, medios locales advirtieron que podría tratarse de una falsificación, mientras que el experto en ovnis Nigel Watson afirmó al diario ‘Daily Mail’ que el objeto hallado en Perú no es otra cosa que un “fraude” que deriva de “la codicia y la avaricia por la publicidad”.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here