La legisladora del Frente Amplio cuestionó la actitud de la exfuncionaria del BCR en el crédito a Sinocem. Foto: Facebook Patricia Mora.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. La diputada del Frente Amplio, Patricia Mora, indicó este martes que llevará ante los Tribunales a la expresidenta del Banco de Costa Rica (BCR), Paola Mora.

Durante su intervención en el Plenario Legislativo, la legisladora señaló que este miércoles demandaría a la exjerarca del BCR porque según ella, la conducta que ha presentado representa un delito.

“Doña Paola Mora reiteradamente ha mentido, solo una vez no mintió, la última vez que estuvo en la Comisión, me amenazó diciéndome, usted y yo nos vamos a ver en los Tribunales, tiene razón doña Paola, mañana mismo la llevaré ante los Tribunales”, afirmó la frenteamplista.

La diputada del Frente Amplio criticó que Paola Mora defendiera que el crédito dado a la empresa Sinocem estaba al día y no presentaba problemas para la entidad bancaria.

“Sin embargo, hoy amanecimos con una Junta Directiva del BCR suspendida, el Banco rebajado en su calificación Moodys y una serie de personas políticos implicados en una red de mentiras y favores al cuestionado empresario Juan Carlos Bolaños”, indicó la diputada.

Paola Mora había amenazado en la Comisión Especial de la Asamblea Especial que investiga créditos otorgados por el BCR, que llevaría a la legisladora del Frente Amplio a los Tribunales por publicaciones hechas en su red social de Facebook.

Absolutamente falso, vi la publicación en Facebook que usted hizo, me encantaría que eso me lo repitiera con la renuncia debida a la inmunidad para proceder como corresponde… Usted está haciendo aseveraciones muy serias“, señaló la directiva del BCR el pasado 29 de agosto.

Leer: Expresidenta del BCR asegura que demandará a la diputada Patricia Mora

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here