Se cerrará totalmente el paso hacia el viaducto en el sentido San Sebastián Parque de La Paz.
Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Keylor García | EP. El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT),  anunció el cierre de la carretera en el paso a desnivel de Paso Ancho este martes 12 de diciembre debido a que se realizarán labores de señalización.

El cierre será en algunos tramos de la carretera de Circunvalación, en el sector del paso a desnivel de Paso Ancho ya que la empresa MECO realizará mañana por la noche cierres en la vía.

La suspensión de la vías será desde las 10:00 p.m. de mañana 12 de diciembre, hasta las 5:00 a.m. del miércoles 13, se cerrará totalmente el paso hacia el viaducto (parte inferior del paso) en el sentido San Sebastián-Parque de La Paz.

Lea también: Álvarez Desanti promete bonos de $200 y $600 para que estudiantes becados alcancen bachillerato

El MOPT y el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), solicitan a los usuarios de esta vía tomar el cierre en consideración a fin de evitar contratiempos y si existe posibilidad, evitar el paso por la zona de trabajos, también solicita conducir con precaución por la presencia de maquinaria pesada y trabajadores en la vía.

Además, habrá cierre de vía en la rampa del lado izquierdo en el sentido

Rotonda de Paso Ancho – San Sebastián (sector noroeste). El acceso a la calle marginal permanecerá habilitado.

En esos puntos, los conductores podrán tomar la ruta hacia el intercambio San Sebastian para dirigirse a la carretera de circunvalación.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida
Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here