Jorge Chavarría, Fiscal General de la República, es cuestionado por el PLP. Foto: Poder Judicial.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. A través de una petición en línea, el Partido Liberal Progresita (PLP) está recolectando firmas para exigir la renuncia del Fiscal General de la República, Jorge Chavarría. 

“Solicitamos un alto a la impunidad por corrupción y por lo tanto exigimos su renuncia”, es el encabezado de la petición del PLP en el sitio web “change.org” (https://goo.gl/8aVXKc).

“El caso del cemento chino ha causado indignación y ha terminado de socavar las bases de nuestra confianza en la administración pública. Una vez más, al igual que en otros casos en los siete años de su gestión (Crucitas, Soresco, Trocha, Pifia del acceso a APM Terminals, etc), refleja la posición endeble e irresponsable del Fiscal General…”, manifestó el PLP a través de su cuenta de Facebook.

Según los liberales, que Chavarría no haya actuado ante los primeros indicios de corrupción y tráfico de influencias de los casos mencionados, no lo hacen merecedor de defender la justicia de Costa Rica.

“Por lo anterior y otras muestras de indolencia en su importante función, los aquí firmantes le exigimos que renuncie a su puesto de forma inmediata”, sentencia el PLP.

La petición que tiene menos de 24 horas en el sitio web, ya alcanza las 200 firmas antes de las 11:00 a.m. del lunes 11 de setiembre.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here