Estudiantes se manifiestan en las calles de Nicaragua ante la presencia represiva de las autoridades. Foto: RS.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Partido de los Trabajadores (PT) condenó este jueves los actos represivos del Gobierno de Daniel Ortega contra manifestantes en distintos puntos del país centroamericano. 

Entre el miércoles y  jueves, miles de personas se lanzaron a las calles a protestar contra una reforma en el régimen de pensiones de Nicaragua, lo que provocó la represión de las autoridades policiales y militares.

“Condenamos las políticas antiobreras y la represión del gobierno de Daniel Ortega y exigimos que se suspenda inmediatamente la persecución contra los manifestantes”, indica el pronunciamiento del PT.

La agrupación política solicitó al gobierno de Luis Guillermo Solís manifestarse por lo que está sucediendo en el país vecino del Norte.

“Hacemos un llamado a activistas, organizaciones sociales, sindicatos, partidos políticos y estudiantes a que denunciemos la represión del gobierno de Ortega y a organizar un movimiento para manifestarnos en la Embajada de Nicaragua”, sentenció la agrupación.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here