La diputada Epsy Campbell destacó que buscan garantizar la ética, no solo en el partido sino en el país.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La candidata a la vicepresidencia del Partido Acción Ciudadana (PAC) y actual diputada, Epsy Campbell informó que se encuentran en búsqueda de personas con una hoja de vida intachable que se puedan convertir en garantes de ética, no solo en la agrupación política sino también en el país.

“Vamos a llamar a gente que se puedan convertir en garantes éticos, de la eficiencia. Me parece que tenemos que ir a convocar gente, ciudadanos honestos que nos ayuden a nosotros. Es fundamental para darle tranquilidad a la gente”, dijo Campbell.

En momentos en que el país entero tiene los ojos puestos sobre la polémica por “el cementazo”, la diputada destacó que ha visto como se ha vulnerado el sistema en los diferentes poderes de la República para beneficio de unos pocos, y por ello el partido ha decidido trabajar con personas confiables.

Campbell no ha dado más detalles sobre las personas que se unirían a esta campaña, pero fe enfática en que serán incuestionables para que le ayuden al país.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here