PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. Ottón Solís, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC) aseguró que el grupo de economistas que dio la adhesión al candidato Fabricio Alvarado “carecen de propuestas programáticas congruentes”.

Según el congresista, “Nada se hace con las mentes más brillantes en un grupo si no son parte de un equipo programático coherente“.

Leer Más: Fabricio Alvarado presentó a su equipo de asesores económicos liderados por liberacionistas

Mediante redes sociales, el fundador del PAC cuestionó que los economistas no hayan brindado un documento sobre los asuntos del país ni concretaran un acuerdo sustantivo sobre el destino de la nación. Por otra parte, aseguró que “sumar personas es fácil, sobre todo si se ofrecen cargos o se ofrece espacio para evacuar resentimientos contra el partido contrario”. Pero construido con esos criterios, un gobierno no funciona”.

“¿Cuáles son las propuestas concretas de don Fabricio y Restauración Nacional que satisfacen a don Edgar (Ayales) y a las personas que le acompañaban en la tarima ese día? ¡Le he preguntado en privado reiteradamente y aun no me ha contestado”, afirmó Ottón Solís.

Leer Más: Créditos en dólares pagarían entre un 15 y 20% más ante eventual gobierno de Fabricio Alvarado

Según el congresista, Cuando en el “equipo” hay personas que creen correcto regalarle tres mil millones de colones a un grupo reducido de empleados bancarios y otras que se oponen, cuando existen personas a favor de la Alianza del Pacífico y otras que se oponen, cuando algunas personas creen que para arreglar el problema fiscal deben subirse el IVA y otras no, cuando algunas personas creen que el colón debe devaluarse para ayudar a los exportadores y otras se oponen, cuando algunas personas creen que el ICE debe construir todo tipo de obra pública y otras lo consideran un absurdo, etc, etc. no se puede jamás hablar de equipo.

Leer Más: “Hay dudas sobre cuál es el pensamiento real de Fabricio en temas económicos, afirmó su asesor Gerardo Corrales”

Por último, Ottón Solís afirmó que “todo se ha tratado de mercadear adhesiones a cambio de puestos en un posible Gobierno de don Fabricio. En este caso, aun antes del 8 de mayo la manos de muchos ya no estarían muy limpias”

¿ADHESIONES SIN PROPUESTAS O GOBIERNO NACIONAL? El Gobierno Nacional relevante para dar fluidez a la toma y ejecución…

Posted by Otton Solis on Sunday, March 11, 2018

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

  1. Otro gobierno de liberación nacional será gobierno de Fabricio ,los mismos corruptos que casi quiebran Costa Rica y dejaron un déficit fiscal imparable… pero por dicha Fabricio no va a ganar este pueblo no es ignorante ellos saben quienes son la mafia que se le está acercando a Fabricio el que nació solo para cantar y leer la biblia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here