En menos de una semana se contabilizan tres feminicidios en el país.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó este domingo la muerte de una mujer de 26 años, quien recibió varios golpes en la cabeza, propinados por su pareja sentimental con un tubo metálico.

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado 10 de marzo en una vivienda en Puerto Jiménez en el sector conocido como La Amapola.

El OIJ señaló que recibieron la alerta por parte de los vecinos que escucharon una fuerte discusión en la casa de la pareja, que tiene además una hija de 5 años de edad.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la mujer ya fallecida en el patio con varios golpes en la cabeza. Además, en el sitio se decomisó un tubo  metálico lleno de sangre, con el que se habría cometido el delito.

El hombre fue detenido en el lugar y pasado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica, mientras que la menor fue entregada al Patronato Nacional de la Infancia para que ellos determinen a cargo de quién va a quedar.

Tres feminicidios en una semana

Este hecho se suma a otros dos registrados en menos de una semana en el país.

El primero de ellos se registró en San Carlos donde el pasado 5 de marzo se encontró en un río el cuerpo sin vida de Maritza Vargas, de 25 años y quien tenía cuatro meses de embarazo. Un hombre hombre de apellido Guadamuz, quien vivía con ella, fue detenido y estará cuatro meses en prisión preventiva.

Un día después, un hombre identificado con los apellidos Sequeira Duarte se entregó a las autoridades luego de degollar a su esposa en Liberia. La mujer respondía al nombre de Mariana Leiva Fernández y tenía 36 años.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here