Óscar López arremetió contra candidatos que aseguran irán en contra de resolución de la Corte IDH. Foto: Asamblea Legislativa.
CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El candidato presidencial del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), Óscar López, manifestó su posición sobre la resolución de la Corte Interamericana de Derechos Humanos ante la opinión consultiva realizada por Costa Rica.

López señaló que a pesar de oponerse a temas como el matrimonio de personas del msimo sexo, ideología de género y el aborto, lamenta que aspirantes a la Presidencia de la República, utilicen un doble discurso para atraer votos este 4 de febrero.

“El candidato religioso que le diga a usted que nos vamos a salir de organismos como la ONU, la OEA o de la Corte de Derechos Humanos, solo porque no compartimos uno de sus fallos le miente”, afirmó López.

El líder del PASE señaló que lo que deberían hacer los candidatos presidenciales es explicar cómo van a resolver problemas relacionados a economía, ambiente, inseguridad, pobreza y desempleo que desenvocarían de “aislarse del mundo” por abandonar ese tipo de organismos para convertirse en una “burbuja evangélica”.

“Me declaro creyente en Jesucristo, creo en la Biblia, pero no acepto la manipulación que se hace de estos temas para pedir votos, utilizando medias verdades sobre el derecho internacional…”, señaló el candidato presidencial.

López aseguró que gracias a su profesión de abogado y a su experiencia en la Asamblea Legislativa, no le permiten mentir sobre el tema de derecho internacional con el intento de conseguir votos para las elecciones.

“Es que no solo nos debemos quedar en temas de matrimonio gay, como si el mundo se fuese a acabar allí, en un marco de tolerancia, respeto y sin fanatismo, tenemos que acometer con responsabilidad muchos otros temas de la vida nacional que nos afectan a las grandes mayorías”, sentenció López.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here