Esta es la tercera producción discográfica de la OSN que resulta nominada al Grammy Latino. La primera ocasión fue con el disco Bossa Nova Sinfónico en 2013 y la segunda por la producción Música de Compositores Costarricenses Volumen I, en el 2014. Foto tomada Facebook OSN.
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN), recibió la nominación al Grammy Latino 2017, en la categoría de Mejor Álbum de Música Clásica, por su más reciente producción discográfica: Música de Compositores Costarricenses Volumen II.

Según se informó, la nominación se origina tras la publicación que contiene cuatro obras de compositores nacionales: Rapsodia para orquesta, de William Porras (1975), Sinfonía en mi menor, de Carlos Enrique Vargas (1945), Son Mestizo II para orquesta sinfónica, de Alejandro Cardona (1993) y Serenata de la luna para viola y cuerdas, de Carlos Castro (2010).

El álbum fue presentado en octubre de 2016 y estuvo bajo la batuta del director costarricense Eddie Mora. El material contó con la presencia de 72 músicos costarricenses y la violista cubana Winnie Camila Berg.

Esta es la tercera producción discográfica de la OSN que resulta nominada al Grammy Latino. La primera ocasión fue con el disco Bossa Nova Sinfónico en 2013 y la segunda por la producción Música de Compositores Costarricenses Volumen I, en el 2014.

Los ganadores de todas las categorías de la 18ª entrega anual del Grammy Latino se anunciarán el próximo en noviembre de 2017 en Las Vegas, Estados Unidos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here