Hasta el momento la autopsia no se ha programado y el caso aún no ha sido cerrado oficialmente. | FOTO: EPA.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó este viernes la teoría de que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, murió por ahorcamiento.

El pasado 20 de julio el cantante de una de las bandas de rock más sonadas tras la llegada del nuevo milenio fue hallado sin signos vitales en su residencia privada, en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.), una noticia que ha causado conmoción alrededor del mundo.

Según Ed Winter, portavoz de la oficina forense, Chester Bennington se ahorcó en la puerta de su dormitorio con un cinturón.

Winter detalló que en el lugar fue encontrada una botella de alcohol medio vacía, pero no se hallaron rastros de drogas ni notas de suicidio.

Asimismo, el forense señala que hasta el momento la autopsia no se ha programado y el caso aún no ha sido cerrado oficialmente.

El cuerpo de Bennington, de 41 años, fue encontrado poco antes de las nueve de la mañana por un empleado que llamó a los servicios de emergencia.

Horas después de conocerse la noticia, la productora de eventos estadounidense Live Nation,anunció la cancelación de la gira de Linkin Park que se tenía prevista por el país norteamericano.

“La gira One More Light en Norteamérica ha sido cancelada y los reembolsos están disponibles en el punto de compra”, afirma un comunicado.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here