Aunque suene irreal, hay ciudades que pagan por vivir en ellas y es que generalmente en estos lugares necesitan extranjeros para reactivar su economía. FOTO: La Red.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Viajar a conocer otros países es el sueño de muchas personas, otros, aparte de conocer, sueñan con mudarse a otras naciones para vivir el lugar y conocer más a fondo su gente, su cultura, su gastronomía, su todo. Lamentablemente, como es bien sabido, este es un lujo que no todos pueden darse, sobre todo por los gastos que acarrea.

Para fortuna de muchos, no todo está perdido, y es que hay ciudades de diferentes países que ofrecen dinero a extranjeros a cambio de que vivan allí. Por alguna u otra razón, estos territorios necesitan más gente que se convierta en ciudadanos, y aunque parezca mentira, es posible viajar y que te paguen por hacerlo.

A continuación presentamos una lista de las ocho ciudades que pueden convertir tu sueño en realidad:

-Alaska: Las bajas temperaturas de Alaska repelen a los residentes. Esta ciudad es como el extremo del mundo, pero si no te gusta la contaminación ni la vida ajetreada, mudarte a este estado podría ser una excelente alternativa, más cuando ofrece alrededor de 2 mil dólares a quien resida ahí durante más de un año y que no sea un convicto.

Alaska

-Curtis, Nebraska: Ofrece un terreno libre para construir una casa,  a cambio de traer un desarrollo importante para la comunidad y  hacer un cambio positivo.

Curtis

-Detroit, Michigan: Fue alguna vez la gran capital de la industria automotriz, sin embargo, ha perdido densidad poblacional en los últimos años los tiempos. Como solución, su gobierno implementó un nuevo programa llamado Challenge Detroit en el cual se paga 2 mil 500 dólares a emprendedores y profesionales que soliciten trabajo y brinda apoyo a los extranjeros para que se inserten en la sociedad y consigan empleo y hogar.

Detrot

-Niágara Falls, Nueva York: Muchos asocian las Cataratas del Niágara con Canadá, sin embargo, esta maravilla natural también se comparte con EE.UU., específicamente con el estado de Nueva York. Su atractivo como destino laboral decayó en los últimos años y para incentivar la residencia en la ciudad, el gobierno ofrece pagar 700 dólares a los graduados universitarios si se comprometen a vivir ahí durante dos años y trabajar en las empresas locales o como emprendedores.

niagara-falls

-Ponga, Asturias: Es una de las ciudades más viejas de Asturias ubicada en un importante parque natural al noreste de España. Sus autoridades activaron una política pública de “repoblamiento” para atraer a una población más joven y reactivar la economía local. El gobierno ofrece 3 mil euros a cada pareja que se traslade a vivir allá. A demás le dará 3 mil euros adicionales por cada hijo que tengan.

Ponga

-Saskatchewan, Canadá: Canadá es conocido como uno de los países con las mejores políticas migratorias del mundo. Saskatchewan ofrece 20 mil dólares canadienses para que vivan y trabajen en la ciudad durante siete años, el único requisito es presentar la declaración de impuestos anual.

Saskatchewan

-Tristan da Cunha, Sudáfrica: Es la isla habitada más remota del planeta. En este archipiélago solitario, exótico y paradisiaco en el sur del Océano Atlántico ciertas ofertas de trabajo están acompañadas de amplios beneficios para quien esté dispuesto a tomarlas y en ocasiones se cubren los gastos de traslado y vivienda del futuro empleado.

Tristan-da-Cunha

-Utrecht, Holanda: El gobierno desarrolla una investigación de cómo afecta la productividad de las personas recibir apoyo económico, y como parte de este proyecto, está pagando mil dólares a todos los ciudadanos por el simple ello de vivir en esta ciudad.

Utrecht

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here