El INS autorizó la donación del pago de la prima de una póliza de incendio Todo Riesgo. Foto: Gobierno.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Teatro Nacional de Costa Rica (TNCR), contará con nuevas pólizas del Instituto Nacional de Seguros (INS), para proteger tanto el edifico o estructura, como sus obras de arte.

Se trata de una Póliza de Incendio todo riesgo en dólares para el edificio y otra para las obras de arte. Esto permitirá que el monumento esté asegurado por un monto de $93.666.532,81.

“Nosotros estamos completamente agradecidos con el Instituto Nacional de Seguros que nos ha hecho la donación de un seguro para el Teatro Nacional, esto significa una tranquilidad inmensa y por supuesto esperamos que nunca haya que utilizarlo”, indicó Fred Herrera Bermúdez, director del Teatro Nacional.

El convenio se firmó por el presidente ejecutivo del INS, Elian Villegas, Lucía Fernández, gerente del INS y Fred Herrera, Director del Teatro Nacional. Foto: INS.

La Junta Directiva del INS autorizó la donación del pago de la prima de una póliza de incendio Todo Riesgo en dólares por la suma de $183.648,00. Esta póliza cubrirá al teatro hasta el 10 de abril de 2019.

“El INS es una empresa de seguros, también tiene un fuerte componente social, a través de la cual se brinda apoyo y se genera bienestar a los habitantes de este país”, manifestó Elian Villegas, presidente ejecutivo del INS

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here