Keylor García | EP. La Cooperativa Autogestionaria de Servicios Integrales de Salud de Barva R.L. (COOPESIBA, R.L.) hace entrega de una nueva Área de Salud en San Pablo de Heredia que beneficiará a 30 mil heredianos gracias a las nuevas instalaciones, las obras llegan a  ofrecer una mayor comodidad y un mejor servicio a las y los asegurados.

También, albergará los EBAIS de San Pablo, La Amalia y La Quintana. Además,  farmacia, laboratorio clínico, odontología, especialidades médicas, equipo de apoyo, oficinas administrativas y contraloría de servicios

“Este tipo de inversiones, que tienen el propósito de devolver a las comunidades lo que ellas mismas aportan a través de sus impuestos, van de la mano con nuestra visión de realizar obras necesarias y muchas veces postergadas por años, tanto en salud como en educación e infraestructura vial.  En conjunto, estas acciones mejoran la vida de comunidades completas; sólo en este caso, 30 mil personas verán un cambio positivo en la calidad del servicio que se les ofrece”, señaló el Presidente Luis Guillermo Solís.

También: Ministerio de Salud oficializa la Receta Digital

La Gerenta Médica de la Caja Costarricense de Seguro Social, María Eugenia Villalta celebra la inauguración de la nueva área de salud ya que los servicios van a tener una gran mejora en la comunidad.

Las nuevas instalaciones fueron entregadas a la comunidad durante la gira de trabajo que junto a familias, comunidades, sectores productivos, autoridades locales y nacionales realizó el Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera en varias comunidades de Heredia.

El Gerente de COOPESIBA R.L., Oscar Abellán señala que durante muchos años la población ha esperado con paciencia por instalaciones diseñadas y adecuadas a sus necesidades. Agrega que han sido muchos meses de planificación y tramitación de permisos para dar por finalozada la construcción de la obra.

Además: Personas transexuales recibirán tratamiento hormonal y psicológico de la CCSS

En las obras de construcción por 1.400 metros cuadrados, se invirtieron $2 millones y $100 mil se destinaron a la compra de nuevos equipos médicos.

El horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y el teléfono es el 2562 5600

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Keylor García | Periodista Web, conductor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | También escribe de Social Media, cultura y del acontecer nacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com | @KeylorGarcía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here