PATROCINADO

Este sistema fue creado por la firma Colour Trick, con sede en Gijón y relaciona cada color con el sonido que este representa, “por ejemplo, sheet es una palabra verde porque se pronuncia como green, con una i larga; en cambio, shit es rosa porque es un sonido de i corta, como pink”, explicó Rosa de la Concha, una de las fundadoras de la empresa y creadora del método.

Asimismo, esta iniciativa premiada por el British Council en la categoría de innovación local, en su edición de 2012, ha plasmado sus ideas en el libro titulado “El color de las palabras”, un diccionario con el código de color, que contiene 1.300 palabras organizadas con 20 colores para los 20 fonemas vocálicos del inglés, y un CD que explica el método y donde se puede escuchar la pronunciación de cada palabra.

Además, los interesados en adquirirlo podrán hacerlo por medio de una aplicación que ya está disponible para iPhone y iPad, así como en Amazon.

Por otra parte, este proyecto que permitirá aprender el idioma inglés de forma más sencilla podría estar disponible en algunos meses en idioma alemán.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here