Rubén Blades: “El Pato Donald me recuerda, mas allá de la coincidencia de nombre, a Donald Trump”

0
268

Allan Madriz | EP. El conocido personaje panameño Rubén Blades (cantante, compositor, músico, actor, abogado y político), se sumó a la lista de personalidades latinas que han criticado al precandidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump.

Blades aprovechó su red social de Facebook para hacer una comparación simbólica entre los personajes de la fábula del Pato Donald de Walt Disney y el magnate  estadounidense Donald Trump.

“El Pato Donald me recuerda, mas allá de la coincidencia de nombre, a Donald Trump, el pre-candidato republicano a la nominación por la presidencia de los Estados Unidos de América. Existe una sola diferencia entre Donald Trump y el Pato Donald: el Pato Donald nunca ha usado pantalones”, comentó Blades en su rede social.

El panameño hizo una lista de las características que tiene el Pato Donald (carácter iracundo, agrandado, explosivo), mientras que afirma que a pesar de que Trump se jacta de tener los pantalones bien puestos, es solo opiniones y nada de propuestas en su campaña electoral.

Blades asegura que después de su participación en una campaña electoral en Panamá tiene el fundamento para opinar de la política realizada por Trump.

“Considero que esa experiencia me proporciona la autoridad suficiente para opinar objetivamente acerca de lo que dice Mr. Trump, un idiota arrogante, con mucho dinero y un ego superior al producto interno bruto de su país”, indicó Blades.

El panameño calificó como una payasada la manera con que el precandidato del Partido Republicano trató al periodista de la cadena Univisión, Jorge Ramos, solo por realizarle preguntas incómodas durante la conferencia de prensa.

“Criticar a Mr. Trump es como pegarle a un borracho por hablar idioteces. Simplemente no le doy la credibilidad. Está satisfaciendo su ego con lo que hace. No lo veo realmente dedicado a ser un candidato serio y creo que cuando se acerque la hora crucial de transformar su alharaca y sus vagas generalidades en argumentos concisos y serios, se retirará de la campaña por incompetente”, criticó el panameño.

Blades finalizó su critica señalando que se alarma de pensar en la cantidad de personas que encuentran en la postura del candidato Republicano esperanzas para el futuro de los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here