Joyas arquitectónicas de San José en total abandono

1
389

Si uno camina por San José y ve detalladamente cada edificio nos podemos encontrar con edicaciones que ya no son lo que era por el deterioro ante la falta de interés por rescatarlos. Como por ejemplo el que esta esquinero en calle quinta y avenida primera, o el que está en la esquina de la antigua Fischell y lógicamente no podemos dejar por fuera al Cine Líbano y a La Botica Solera. Y es que se supone que hay una oficina de Patrimonio Cultural, pero como muchas otras oficinas y dependencias no puede hacer mucho con tanta burocracia que hay en estos 51,000 kilómetros cuadrados.

¡Que bueno! Que el Machu Pichu no está en Costa Rica, si no tendrían que pedirle permiso a Manco Capac y Mama Ocllo para poder hacer algo.

Le hago un llamado a las autoridades competentes para que restauremos nuestros edificios antiguos y no los dejen abandonados o convertidos en burdeles como a sucedido en Barrio Amón.

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas tardes, necesito saber quien se hace cargo de los edificios en abandono en el país ,que departamento ? que oficina de gobierno ? cual ministerio ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here