Lo recolectado serán entregados a las zonas más afectadas en coordinación con la Cruz Roja
PATROCINADO

Keylor García | EP.  Tras el paso de la Tormenta Nate en el país la empresa Nissan a partir de hoy 9 de octubre y hasta el próximo 13 de octubre estará recolectando víveres en todos sus puntos de venta con el fin de apoyar a los damnificados por la tormenta.

Los puntos de venta se encuentran alrededor del Gran Área Metropolitana ubicados en: Sabana, Curridabat, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, Lincoln Plaza, San Carlos, Liberia, Pérez Zeledón y Guápiles, todo lo recolectado serán entregados a las zonas más afectadas en coordinación con la Cruz Roja.

Además: CNE aprueba inversión de ₡622 millones para ejecutar obras de primer impacto

Ana Lucrecia Vargas, Directora de Mercadeo Agencia Datsun comentó que ponen a disposición sus puntos de venta en todo el país para que los costarricenses puedan seguir colaborando.

“Estamos coordinando de la mano de la Cruz Roja para hacer la entrega a través del Club NISSAN pick up 4×4 que está en la mejor disposición de colaborar entrando a las zonas de difícil acceso”, señaló Vargas.

¿Qué se puede donar?

La recepción de víveres en todos los puntos de venta se atenderá en un horario de 7:30am a 6:30pm.

Alimentos: Aceite, arroz, atún, azúcar, café, refrescos, frijoles, galletas, leche (líquida, en polvo, lata), manteca, mantequillas, pasta, sal, sardinas, sopas, salsas, masa, avena, harina, condimentos.

Higiene: jabón de baño, jabón en polvo, cepillos de dientes, pasta de dientes, toallas sanitarias, jabón lavaplatos, papel higiénico, pañales para niño y adulto.

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here