PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP.| Grupos Neonazis de España han convocado una manifestación popular en la ciudad de Murcia para defender “la sagrada unidad nacional” y manifestarse en contra de la Independencia de Catalunya.

El Colectivo derechista “Lo Nuestro” ha iniciado una campaña en las calles y redes sociales para defender la soberanía española ante “el despropósito que sufrimos un día tras otro en Cataluña“.

El movimiento derechista señala que “ante la inacción de gobierno y oposición, así como la connivencia y complicidad con el separatismo de los partidos nacionales más escorados a la izquierda, “Lo Nuestro” no permanecerá ajeno al desmembramiento del solar patrio“.

“Nada ni nadie va a impedir ni va a conseguir que nos rindamos en la batalla por España. Todos los españoles tenemos el deber y la obligación de defender nuestra patria ante cualquier amenaza nacional o extranjera”. señala el grupo en redes sociales.

De manera constante, distintos grupos autodenominados como franquistas y neonazis han atacado violentamente a ciudadanos catalanes afines a las ideas independentistas.

En 2013, un grupo autodenominado como “falangista”  ingresó a la fuerza en un centro cultural en Madrid, en pleno acto por la independencia de la comunidad Catalana. Tras el atentado, no hubo personas identificadas ni detenidas.

“Somos una nación con más de 500 años de historia, dejando en ella un legado imborrable; por tanto, no podemos permitir que cuatro miserables, hijos de esta misma patria a la que odian, acaben con el estado soberano más viejo de Europa”, señalaron

El grupo se denomina como “los hijos orgullosos de un pueblo histórico” y aseguran que deben estar a la altura “marcando historia”. Se asegura que los grupos neonazis se reunirán el 12 de octubre (Fiesta Nacional) en la Ciudad de Murcia y se estima que podrían existir otros focos concentración de grupos radicales.

“España es cosa de todos. España ni se vota, ni se negocia” aseguraron los neonazis de “Lo Nuestro”.

Las manifestaciones a favor de la independencia de Catalunya han aumentado desde el 2012 reclamando un referéndum de derecho de autodeterminación, soberanía y democracia del pueblo catalán, el cual ha sido denegado por el Gobierno central por no estar estipulado en la Constitución de España.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here