23.2 C
San José
martes, marzo 28, 2023

Navas rompe récord de imbatibilidad de la Champions Europa

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS


Geovanny Jiménez S. | EP.  En un partido en el que su portería fue exigida varias veces, el arquero costarricense mantuvo 90 minutos más su marco en cero en el torneo de la Champions League de Europa, el mayor torneo de clubes.

Dos bolas en el palo y varias intervenciones de Navas, así como su defensa, lograron impedir el gol del París Saint Germain, quien cometió un error en el primer tiempo que le dio a Nacho, jugador de cambio del Real Madrid, batir con gol el marco del portero alemán Kevin Kratt.

Con el triunfo de 1 a 0 contra el PSG, el Real Madrid clasifica por décimonovena vez, de manera consecutiva, a una ronda final de la Champions.

Keylor Navas estuvo también a punto de romper el récord de imbatibilidad de la Liga Española, pero le faltaron unos minutos. En esta oportunidad el arquero costarricense, titular del Real Madrid, además no vio caer su red hasta el final del juego, lo que le permite sumar 10 minutos de ventaja a su récord, además de lo que sume en los siguientes partidos.

El Real Madrid sin sus titulares y muchas lesiones, además de la lesión de Marcelo al primer medio tiempo, vio complicado el partido ante las intempestivas jugadas de Di María, Aurier, Cavani, Slatan y demás jugadores millonarios que forman el club francés.

Al final, Navas levanta la frente y consolida no solo un récord sino su presencia y buenas actuaciones como el titular del equipo más caro del mundo.

Además del Real Madrid, el Manchester City está clasificado también a la siguiente etapa del torneo.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com