Natalia Díaz Quintana en conferencia de prensa este viernes, junto a Antonio Álvarez y Nuera Marín. Foto: RS Álvarez Desanti.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La diputada del Movimiento Libertario, Natalia Díaz, anunció este viernes su adhesión a la campaña del candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti. 

La ex aspirante a candidata presidencial por la agrupación libertaria, dará su apoyo al liberacionista y sería tomada en cuenta para ocupar un cargo en un eventual gobierno de Álvarez Desanti.

“Quiero comentarles que fue una decisión de semanas, que medité con mi equipo de trabajo, porque estoy preocupada por Costa Rica”, indicó la legisladora.

Para Díaz, estas preocupaciones se pueden disminuir si el liberacionista llega al Poder, ya que según ella ve factible que Álvarez Desanti cumpla su promesa de 150 mil nuevos empleos.

La joven diputada alabó la experiencia del candidato del PLN y su capacidad de negociación para alcanzar un gobierno de unidad nacional.

“Para mí, es el que tiene (AAD), en esta coyuntura, la capacidad de sacar al país adelante, mi responsabilidad es apoyar a la persona, que aunque sea de un partido político diferente al mío, es la que yo considero, que puede enrumbar al país por el camino del desarrollo”, sentenció Díaz.

Mientras tanto, el candidato presidencial del PLN indicó que este apoyo de Díaz Quintana es el respaldo a la nueva generación que desean integrarse a la política.

“Me llena de muchísima ilusión que hoy estemos teniendo el apoyo de Natalia, que vaya a trabajar con nosotros en la campaña electoral y espero que después de febrero acepte ser parte de mi equipo de Gobierno”, aseguró Álvarez Desanti.

Natalia Díaz Quintana llegó a la Asamblea Legislativa por el Partido Movimiento Libertario, contando con el apoyo del líder de esa agrupación, Otto Guevara Guth.

Sin embargo, después de enfrentarlo en la campaña a lo interno del Partido, decidió alejarse de Guevara, tras los cuestionamientos por el caso del cementazo y sus diferencias el día de la elección del candidato presidencial de los libertarios.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here