Esta es la nueva imagen del sitio web del Museo de Jade.

 

Allan Madriz | EP. El Instituto Nacional de Seguros (INS) realizó este viernes el lanzamiento del nuevo sitio web del Museo de Jade que ofrecerá más dinamismo y opciones de interactuar a los internautas.

El nuevo sitio web presentará mayor interacción y recursos didácticos a los usuarios, ya que se comporta como una antesala virtual donde se muestran espacios informativos, en los cuales el visitante podrá familiarizarse con los contenidos de las exposiciones temporales y permanentes. Para ingresar, los usuarios deben escribir la dirección www.museodeljadeins.com

La página digital además de permitir que los usuarios se enteren de eventos y noticias del Museo, brindará la opción de reservar espacios para talleres, coordinar visitas educativas, realizar enlaces a las diferentes redes sociales y con opció de visualización en los teléfonos móviles.

El Museo, que está situado al costado oeste de la Plaza de la Democracia, tiene un horario de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., la entrada para nacionales es de 5 dólares y extranjeros 15 dólares, los domingos la entrada para nacionales es 2×1.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here