Joan Sebastian luchó por más de 15 años contra un cáncer de hueso.
PATROCINADO

Redacción EP. El cantante y compositor mexicano, Joan Sebastian, murió este lunes 13 de julio a la edad de 64 años tras luchar por más de 15 años contra un cáncer.

El cantante fue diagnosticado con cáncer en los huesos en 1999, tuvo una considerable mejoría, pero en 2014 recayó. A inicios de 2015 se conoció que el cantante había acudido a la medicina alternativa para aliviar la enfermedad.  Desde entonces, varios conciertos programados fueron cancelados en México y Latinoamérica. Hasta ahora su estado de salud era un misterio.

Los primeros reportes  indican que al momento de su deceso Sebastian se encontraba en su rancho en Juliantla Guerrero, lugar en donde nació el 8 de abril de 1951.

El ‘Rey del Jaripeo’ como lo bautizaron los medios mexicanos, es uno de los cantantes más prominentes de México y deja decenas de catálogos musicales y álbumes por los que será recordado.

El intérprete de “Secreto de amor” obtuvo durante su carrera musical cinco premios Grammy y siete premios Grammy Americanos Latinos, convirtiéndose en el mexicano con más premios en esa categoría hasta ahora.

Precisamente hace pocas semanas la Sociedad de Autores y Compositores de México entregó a Joan Sebastian el galardón “Gran Maestro”.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here