Movimiento ciudadano ya agrupa más de 200 mil personas en Facebook.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Han transcurrido solo 48 horas y el movimiento ciudadano “Coalición Costa Rica” ha logrado atraer a 210 mil personas a través de Facebook para informarse de una manera responsable de cara a una segunda ronda electoral. 

Es por esto, que este colectivo ciudadano está convocando a un “Gran Encuentro Nacional” este sábado 10 de febrero en la plaza Roosevelt en San Pedro de Montes de Oca a partir de las 2:30 p.m.

¿Qué es Coalición por Costa Rica?

Leer: “El país despierta con una ciudadanía activa en “Coalición por Costa Rica” de cara a la segunda ronda electoral”

El movimiento, liderado por jóvenes de diversas trincheras políticas y sociales, busca ser un oasis de la campaña electoral y más allá de quejarse, se ha convertido en una plataforma en las que miles de profesionales ofrecen su tiempo y conocimiento para llevar propuestas para mejorar el país.

“Atrayendo el interés de miles de lectores, Coalición por Costa Rica ha hecho un llamado contundente a crear las condiciones para el desarrollo de una segunda ronda marcada por la información responsable, la movilización ciudadana, el respeto a la institucionalidad costarricenses y los Derechos Humanos…”, indica el comunicado enviado por el colectivo social.

Las fuerzas articuladas desde las siete provincias del país han empezado a reunirse desde sus barrios, para establecer líneas de acción destinadas a propuestas concretas para atender los problemas que atraviesa el país.

“Partiendo de los anterior, Coalición por Costa Rica defiende trascender las fronteras partidarias e ideológicas y apoyar el proyecto político propuesto por el candidato presidencial, Carlos Alvarado Quesada”, señala el comunicado.

De igual manera aclaran que más que favorecer el proyecto del candidato del PAC, pretende ser “una respuesta responsable a los problemas, la defensa de la democracia y la unidad del país”.

El colectivo ciudadano invita todas las personas a asistir este sábado 10 de febrero, identificados con banderas de Costa Rica y acompañados de sus amigos y familiares, para realizar la primera movilización del grupo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here