Se realizará una subasta de chatarra y vehículos que pueden ser reparados e inscritos
PATROCINADO

Keylor García | EP. Este próximo 2 de octubre a partir de las 8:00 a.m. el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), realizará su cuarto remate electrónico de vehículos. Se trata de una subasta de chatarra y vehículos que pueden ser reparados e inscritos nuevamente.

En esta ocasión se subastarán 85 unidades, unas valoradas por peso (chatarra) y otras por depreciación (pueden ser reparados). Las ofertas se podrán realizar únicamente a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) a partir de las 8:00 a.m. del lunes 02 hasta las 8:00am del martes 03 de octubre del presente año.

Orlando Cervantes Director de la División Administrativa del MOPT, se refiere al motivo de la subasta digital de vehículos.

 

Las unidades se subastarán en dos líneas diferentes, los interesados pueden hacer su oferta por una o ambas líneas, pero no optar por una parte de las mismas.

Además: Costa Rica presente en la Asamblea General de las Naciones Unidas

 La primera línea compuesta por 81 unidades es considerada chatarra por lo que los vehículos no pueden ser inscritos nuevamente en el Registro Nacional, esta tiene un precio base de ₡36.135.146.

El lote de vehículos de esta linea (chatarra) está constituido por equipos de tipo liviano y pesado, distribuidos en 6 grupos ubicados en Puntarenas, San Ramón, La Luisa, Alajuela, Taller Central del MOPT (San José) y la Sede de Paso Ancho.

La segunda línea se compone de 4 vehículos valorados por depreciación, estos pueden ser reparados y reinscritos en el Registro, esta tendrá un precio base de ₡5.036.000.

Los equipos de la línea 2 (valorados por depreciación) son 4 equipos tipo liviano y su ubicación es el Taller Central del MOPT.

Importante

Si quiere participar en el remate electrónico deberá de estar inscritos en el Registro de Proveedores de SICOP, de no estar registrados, si cuentan con certificado digital podrán registrarse en línea mediante el sitio www.sicop.go.cr.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Keylor García | Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com | @KeylorGarcía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here