CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que durante el 2018, ejecutará el presupuesto  $140 millones, que beneficaría obras de infraestructura en todos los cantones del país.

Según se informó, el II Programa de la Red Vial Cantonal (PRVC-II) dispondrá con $140 millones (aproximadamente 79 mil millones de colones) con los que se financiarán, a lo largo de cinco años, trabajos de mejora en infraestructura vial en los 82 cantones del país.

Dichos recursos proceden de un empréstito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y aprobado por la Asamblea Legislativa.

Giselle Alfaro, viceministra de Infraestructura, informó que actualmente el MOPT desarrolla las consultas ambientales, estudios de suelos y distintos diseños que permitirán las mejoras en las vías cantonales. De igual forma, la jerarca anunció que 65 municipios tienen listos los perfiles de los proyectos que desean ejecutar. La primera inversión será de $43.5 millones.

En su primera etapa, El PRVC-I ejecutó $60 millones de dólares que ejecutó en 130 proyectos entre vías y puentes.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here