El monitor C2783FQ tiene una pantalla curva de 27 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080. FOTO: IMS.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El monitor C2783FQ de AOC ya se encuentra disponible en el mercado costarricense. Este equipo profesional tiene una pantalla curva de 27 pulgadas y, según sus creadores, es ideal para los usuarios que requieren una extraordinaria visión de imagen.

AOC es una reconocida empresa de tecnología de visualización en alta definición para monitores, televisores y pantallas multifuncionales, y asegura que este modelo ayuda a reducir los efectos de vista cansada, debido a que los ojos humanos perciben el mundo en ángulos y curvas.

AOC curvaAsimismo, la marca indica que el C2783FQ es ideal para arquitectos, creativos y profesionales de múltiples industrias, ya que permite que los usuarios disfruten de la uniformidad consistente en el color y una gran precisión en detalles de imagen desde cualquier punto que se observe. Todo esto gracias a sus amplios ángulos visuales, combinados con una resolución Full HD de 1920 x 1080.

El gerente de Marketing y Comunicación de AOC, Janeire Arango, destaca que la pantalla de 27 pulgadas es ideal para realizar multi-tareas con el software Screen+, ya que permite la visualización de hasta cuatro ventanas.

“Nuestros monitor AOC C2783FQ,100 % profesional por su formato ultra-ancho, permite que se obtenga el máximo rendimiento en multi-tareas en trabajo o entretenimiento y garantiza una visión de alto impacto, con altas resoluciones para mayor precisión en detalles de imagen”, señala Arango.

Esta pantalla permite además la conectividad a través de DVI-D, HDMI w/MHL y un Puerto digital de entrada.

El monitor C2783FQ tiene una garantía de cuatro años y es distribuido en el país por  Costa Eurocomp y en las tiendas de la cadena Xtreme Tech.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here