Carlos Villalta fue denunciado por su esposa por un aparente caso de violencia doméstica. Foto: Presidencia.

Allan Madriz | EP. El ministro de Obras Públicas y Transporte (MOPT), Carlos Villalta, fue denunciado por su esposa por un supuesto caso de violencia de doméstica la noche del domingo. 

Las autoridades de Fuerza Pública recibieron la denuncia, pero al presentarse al lugar, Villalta se habría retirado del lugar y hasta tempranas horas de la mañana del lunes, se desconoce aún su paradero.

Las versiones policiales indican que hubo una fuerte discusión cuando el ministro llegó a dejar a sus hijos a la casa de su esposa, con la que tiene que varios meses de separada, en San Rafael del Alajuela.

Autoridades de Seguridad Pública confirmaron a diversos medios que contra Villalta se realiza el procedimiento normal, por lo cual en este momento se le busca por la denuncia formulada en su contra.

En declaraciones al diario La Nación, Villalta señaló que “no hubo agresión física ni intentó ahorcar a su esposa” como argumenta la denunciante, y que lo que se presentó fue una fuerte discusión. Además confirmó a ese medio que el Presidente Luis Guillermo Solís ya conoce la situación.

Hasta el momento no existe una versión oficial del Gobierno con respecto al tema, ya que se está a la espera de conocer la versión del ministro del MOPT, por lo que en las próximas horas el Poder Ejecutivo emitiría declaraciones respecto a este tema.

Carlos Villalta es ministro del MOPT desde febrero del 2016 cuando reemplazo en el cargo al exministro, Carlos Segnini.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here