La app dispone de iconos de emociones y además se pueden compartir experiencias con la nueva función Momentos. | FOTO: Captura.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La compañía Microsoft presentó la nueva generación de Skype que, entre otras cosas,  mejora en gran medida las formas de conectar con la gente y sitúa los chats en primera plana.

Aaunque la actualización parece prometedora, los cambio a la aplicación han sido comparados con las funcionalidades de otras apps que indican que Microsoft está apuntando a convertir Skype en competencia directa de aplicaciones como Messenger, FaceTime, WhatsApp, Snapchat y otras.

La compañía detalla que tras esta actualización, los chats grupales son “más animados, permiten expresarse mejor y, lo que es más importante, son más personalizados, para que puedas chatear a tu manera”.

Además la nueva generación de Skype se centra en la mensajería y se asemeja a la interfaz de Snapchat e Instagram

Esta nueva generación de Skype permite generar listas personalizadas, agregar colores bajo los nombres y fotos de perfil de sus contactos, usar nuevos emojis y estickers animados, comentar sobre fotografías o videos y mucho más.

La app dispone de iconos de emociones y  además se pueden compartir experiencias con la nueva función Momentos, que se asemeja a las historias de Snapchat e Instgram.

 

Skype se presenta entonces como un solo lugar para compartir, chatear y explorar.

Microsoft anunció que seguirá añadiendo complementos y bots. Además la empresa detalló que ya inició la distribución de la nueva generación por todo el mundo y que llegará primero para equipos móviles y posteriormente para dispositivos de escritorio.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here