Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Keylor García | EP. El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt), anuncia que las pymes costarricenses pueden realizar solicitudes de financiamientos desde el 6 de abril hasta el 6 de junio.

Las solicitudes, son de financiamientos no reembolsable para adjudicar como mínimo 21 beneficios y tienen como objetivo contribuir con el crecimiento de la productividad de las pymes costarricenses para que puedan implementar proyectos de inversión en innovación, desarrollo y transferencia tecnológica.

Sin embargo, los proyectos de inversión en innovación a financiar, deberán estar relacionados con las áreas estratégicas definidas en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (PNCTI).


También: Pérdidas en el Infocoop alcanzan los ¢45 mil millones, señala informe

Además, para acceder los fondos para las pymes deben de contar con personería jurídica y que estén constituidas y radicadas en Costa Rica, preferentemente dentro de los cantones con menor índice de desarrollo social, según el índice elaborado al efecto por el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (MIDEPLAN).

El monto máximo para proyectos de inversión en innovación, desarrollo y transferencia tecnológica, será de hasta USD$100.000 por cada proyecto; mientras que el monto máximo de la ayuda para proyectos de transferencia de conocimiento, será de hasta USD$ 6.000 por cada proyecto.

Si desea participar en el proceso de solicitud puede ingresar para obtener formularios y demás requisitos en el sitio web del MICITT.


Le puede interesar Zuckerberg asume responsabilidad por fuga masiva de datos en Facebook

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida
Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here