El 15 de diciembre de 2017 pondrá fin a las transmisiones analógicas para pasar a la era de la televisión digital. Foto: Micitt.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Viceministerio de Telecomunicaciones continuará durante el primer trimestre del 2015 las giras informativas para que los ciudadanos puedan conocer todo lo relacionado al apagón analógico para migrar a la televisión digital.

En diciembre del año anterior la institución realizó las primeras giras informativas en las comunidades de Tibás, Pavas y Liberia.

“El proceso de alfabetización en materia de televisión digital es fundamental para que la ciudadanía se prepare durante este período de transición de la televisión analógica a la televisión digital, que culminará el 15 de diciembre de 2017 con el cese de las transmisiones analógicas”, indicó el viceministro de Telecomunicaciones, Emilio Arias.

Según indicaron las autoridades del Micitt a través de un comunicado, se efectuarán 20 giras informativas en total, a partir de este viernes 15 de enero hasta el sábado 26 de marzo.

Para ello, las personas interesadas podrán buscar a los expertos del Viceministerio de Telecomunicaciones, quienes estarán ubicados en el stand de televisión digital, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., en diferentes centros comerciales en todo el territorio nacional.

Este es el horario de las vistas en los centros comerciales:

Horario de visitas informativas durante el primer trimestre del 2016. Fuente: Miccit.
Horario de visitas informativas durante el primer trimestre del 2016. Fuente: Miccit.
COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here