CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El Ministerio de Educación Pública (MEP) informó que logró un acuerdo con los padres y madres que, con sus protestas contra el programa de educación sexual, impidieron el ingreso de estudiantes a las aulas.

La ministra de Educación, Sonia Marta Mora, detalló que este lunes 12 de febrero los niños de las 11 escuelas que se mantenían cerradas iniciarán el curso lectivo.

Los centros educativos que reabrirán son la Escuela Montecristo, Escuela Carlos Salazar, Escuela Vuelta Kooper, Escuela Garabito, Escuela Cerro Cortés, Escuela las Palmeras, Escuela José Rodriguez, Escuela San Francisco, Escuela Santa Rosa, Escuela San José, Escuela Viento Fresco, Escuela Santa Fe, Colegio San Francisco y Escuela Puerto Escondido.

La negociación se dio en el templo parroquial de Aguas Zarcas, entre funcionarios del MEP y dos representantes del grupo de padres y madres. Además el padre Juan Miguel Rojas Castro fue el testigo de honor.

Ahora, la ministra Mora recibirá a los firmantes del acuerdo, junto con dos padres de familia que bloqueaban la entrada a clases.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here