EXPOPYME 2018 será el 6, 7 y 8 de abril. Foto: archivo
PATROCINADO

Keylor García | EP. El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), notifica que la convocatoria para la EXPOPYME 2018 programada a realizarse del 6 al 8 de abril del presente año se cerrara este próximo 23 de febrero.

Esta actividad es una iniciativa del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), que busca fortalecer a las empresas en diferentes áreas, este año la EXPOPYME estará a cargo del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), y se llevará a cabo en San José, al costado norte del Estadio Nacional, en Sabana oeste

Esta es la convocatoria de emprendedores y pymes de la economía creativa y cultural costarricense que hace el MEIC cada año.

En torno a este sector, el MEIC informó que “las industrias creativas y culturales, al estar basadas principalmente en la generación de nuevo conocimiento y comunicación, contribuyen al crecimiento económico, la creación de empleo, y también actúan como vehículo en la transmisión de la identidad cultural, aspecto esencial en la difusión y promoción de la diversidad cultural”.

 “Esta es la octava edición de EXPOPYME, que este año contará con presencia de aproximadamente 300 empresas y emprendedores que estarán exponiendo, comercializando y dando a conocer sus productos y servicios. Para nosotros esta es una actividad fundamental porque le permite a las pymes contar con una plataforma de exposición importante”, señaló Gabriela León, directora de PYMES del MEIC.

León añadió que en esta edición el principal foco serán las empresas innovadoras, por lo que se va a contar con la asistencia de empresas desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.

Si usted quiere inscribirse deberá de completar el formulario de inscripción que brinda el MEIC o bien solicitarlo al correo EXPOPYMEcultura@mcj.go.cr

Importante

Recuerde que la recepción de propuestas cierra el 23 de febrero.

El llenar el formulario de inscripción y el envío de la información solicitada no constituye un compromiso de selección por parte de las instituciones organizadoras.

En la siguiente infografía puede ver los requisitos generales para poder participar en la EXPOPYME 2018.

Si su empresa aún no está registrada puede hacerlo completando el formulario en línea o personalmente en las oficinas de la DIGEPYME ubicadas en el MEIC, o en las oficinas regionales de los Centros Integrales de Desarrollo Empresarial, CIDES, en cada región del país.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here