El Encuentro Nacional de Teatro es una de las actividades suspendidas hasta nuevo aviso.
PATROCINADO

Elvis Martínez | EP. El Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) ha suspendido todas las actividades culturales programadas para este jueves y viernes, tras el asueto decretado por el presidente Luis Guillermo Solís. La suspensión se realiza para garantizar la integridad física del público, indicó el MCJ.

El MCJ informó que las actividades programadas continuarán en función hasta nuevo aviso.

Actividades suspendidas 

-El Encuentro Nacional de Teatro cancela todas las actividades programadas para este jueves 5 y viernes 6, tanto talleres, como funciones y exposiciones.

-Suspendidas todas las actividades en el Teatro de la Danza y el salón de ensayos de la Compañía Nacional de Danza.

-El Museo Nacional cierra y cancela cualquier actividad para este jueves 5 y viernes 6 de octubre, tanto en San José como en Finca 6, en Osa.

-Cierran sus puertas este jueves 5 y viernes 6 de octubre: Centro Nacional de la Cultura, sede del Ministerio de Cultura y Juventud, Museo de Arte Costarricense, Archivo Nacional de Costa Rica, Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio, Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Biblioteca Nacional de Costa Rica y las bibliotecas de todo el país.

-El Teatro Nacional de Costa Rica suspende todos los eventos programados para los días 5 y 6 de octubre, entiéndase espectáculos públicos, eventos privados, contratados, tanto en sus instalaciones como en el Teatro Vargas Calvo.

-Las Bandas de Conciertos de todo el país suspenden sus actividades para este jueves 5 y viernes 6.

-El Centro de la Cultura Cartaginesa suspende su función cine-arte, programado para la noche de este jueves 5 de octubre.

-Parque la Libertad, ubicado en Fátima de Desamparados permanecerá cerrado este jueves 5 y viernes 6. Ante ese escenario, se cancelan las clases regulares y el Festival de las Personas Adultas Mayores, programado para el viernes, de 8 a.m. a 12 mediodía.

-Todas las escuelas y programas del Sistema Nacional de Educación Musical en el país suspenden clases y actividades, este 5 y 6 de octubre.

-Respecto a museos, teatros o instancias del MCJ que no se mencionan en este boletín, en apego a la orden de asueto del Presidente de la República, todos deben suspender actividades programadas para este jueves 5 y viernes 6.

#AlertaLluvias #ElPeriodicocr

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista y productor audiovisual. Ha trabajado por más de 17 años en varios medios de comunicación de Costa Rica tanto en radio como en prensa escrita y digital, asignado en coberturas de temas políticos, sociales, económicos y tecnológicos. En la actualidad, dirige El Periodicocr.com y es periodista fundador de la Agencia de Prensa Costarricense (APC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here