Este lanzamiento surge como una de las opciones por las que ha optado Mattel para aumentar sus ganancias.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La empresa Mattel informó recientemente que, luego de 50 años de lanzar al mercado su popular juego de cartas UNO, ahora se prepara para presentar su sucesor que recibirá el nombre de DOS.

Los creadores señalan que tendrá reglas parecidas al UNO y que se incluyen nuevas, como la posibilidad de lanzar dos cartas al mismo tiempo, así como comodines propios, ganar por puntuación y además al momento de que el jugador quede con dos cartas deberá gritas DOS.

Este lanzamiento surge como una de las opciones por las que ha optado Mattel para aumentar sus ganancias luego de que en 2017 disminuyeran las ventas en un 11 % con respecto al año anterior, esto motivado en gran medida por la quiebra de Toys R Us y porla preferencia de los niños de tener artefactos electrónicos y no juguetes tradicionales.

A pesar de esto, la empresa informó que en 2017 el UNO fue un éxito y que las ventas d este juego subieron en un 12 % en comparación a 2016.

Con un costo de $5.99, DOS saldrá a la venta en marzo en las tiendas Target y para los otros comercios estará disponible en el mes de agosto.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here