Los fallecidos son los dueños de la finca, sus dos hijo y una persona aún no identificada.

Eliannys Padra | EP. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que en horas de la madrugada de este sábado fueron halladas cinco personas asesinadas en una finca ubicada en Monte Plata, en La Cruz de Guanacaste.

La propiedad en la que se registró el hecho pertenece a Isaías Bonilla de 82 años, quien se encuentra entre las víctimas mortales.

Los otros fallecidos fueron identificadas como Paula Romero Bonilla, de 63 años y esposa de Isaías Bonilla; Wilberth Bonilla de 26 años y Wálter Bonilla de 25 años, hijos de la pareja. La quinta víctima no ha sido identificada pero se presume que se trata de un hombre llamado Carlos Pacheco.

Según el jefe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Wálter Espinoza, la alerta se encendió cerca de la 1:00 a.m., sin embargo, oficiales de Fuerza Pública y paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio hasta pasadas las 3:00 a.m., pues la escena del crimen se ubica en un sitio de difícil acceso.

Por su parte, Carlos Hidalgo vocero del Ministerio de Seguridad señaló que los cuerpos fueron encontrados en el patio de la vivienda de la finca, en una fila y con impactos de escopeta.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here