Este año, CINDE Job Fair 2016 se llevará a cabo del viernes 19 al domingo 21 de febrero en la Antigua Aduana, con la presencia de 64 empresas. Foto: CINDE Job Fair.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La XII edición de la Feria de Empleo Multilingüe CINDE Job Fair, organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), pondrá a disposición más de 3000 puestos de trabajo.

En la feria de empleo, que se llevará a cabo del viernes 19 al domingo 21 de febrero en la Antigua Aduana, participaran un total de 64 empresas y es de acceso gratuito los tres días.

Las opciones laborales estarán disponibles en áreas como ciencias de la comunicación, servicio al cliente, negocios, industria y manufactura, programación, desarrollo web, publicidad, mercadeo, entre otras.

Jorge Sequeira, Director General de CINDE resaltó la importancia de la feria como una plataforma para la búsqueda de empleo.

“Cinde Job Fair busca establecer un canal directo entre las empresas y aquellas personas que manejan un segundo idioma y que están en busca de una oportunidad laboral de calidad”, manifestó Sequeira.

Las personas interesadas deberán cumplir con dos requisitos fundamentales: tener conocimiento de un segundo idioma (inglés, portugués, italiano, alemán, y francés, entre otros) y realizar el pre registro en línea.

Los aspirantes a los puestos de trabajo, podrán realizar el pre registro en línea ingresando al sitio web de la feria (www.cindejobfair.com).

Otro dato importante es que por segundo año consecutivo, CINDE, en alianza con Idioma Internacional, ofrecerá de forma gratuita en el sitio web, la prueba de idioma BELT, la cual estará disponible en los idiomas inglés y portugués.

La prueba prueba servirá a las empresas participantes como referencia para determinar el manejo del idioma que tiene cada candidato (a).

Entre las empresas que asistirán a la feria de empleo están Sykes, Western Union, Concentrix, Baxter, Amazon, Equifax, IBM, Convergys, Fujitsu, entre otras.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here