PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Seguros (INS), más de 280 mil propietarios de automóviles y más de 100 motociclistas no han cancelado el marchamo correspondiente al 2018.

Según las cifras, la morosidad general es de un 18.6%. Es decir, 280 mil personas dueñas de automóviles aún no han cancelado el derecho de circulación. Por otra parte, 111 mil motociclistas no han pagado el marchamo, lo que significa un 36% de morosidad de esta clase vehicular.

Según el Instituto, hasta el último corte, se han pagado 1.222.683 recibos correspondientes a igual cantidad de propietarios de vehículos para un total de  ¢197.714.549.206.00 correspondientes al Derecho de Circulación 2018.

Para pagar el Marchamo se debe presentar la cédula de identidad, indicar el número de placa del vehículo y contar con la revisión técnica al día. En caso de no contar el derecho circulación, los conductores  se exponen al decomiso de las placas en los operativos de los oficiales de la Policía de Tránsito.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here