Mark Zuckerberg junto a su esposa, Priscilla Chan, y su hija recién nacida, Max. Foto: Cuenta oficial de Mark Zuckerberg.


Allan Madriz | EP. Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, anunció este martes que su esposa, Priscilla Chan, dio a luz a su hija, a la cual pondrán por nombre “Max”.

A parte del nacimiento de su hija, Zuckerberg anunció que donará para las organizaciones de caridad el 99% de las acciones de la red social más popular del mundo.

“Nosotros le daremos el 99% de las acciones de Facebook – actualmente cerca de $ 45 mil millones – durante nuestra vida para unirse a muchos otros en la mejora de este mundo para la próxima generación”, afirmó el empresario de 31 años en una carta escrita para su hija a través de su cuenta oficial.

La donación se realizará como parte de una nueva iniciativa creada por la familia, para “avanzar en el potencial humano y promover la igualdad para todos los niños”, manifestó el creador de la red social.

“Nuestras áreas iniciales de enfoque serán el aprendizaje personalizado, curar enfermedades, conectar a la gente y construir comunidades fuertes”, indicó Zuckerberg.

Mark Zuckerberg finalizó agradeciendo a todas las personas de la comunidad de Facebook por el apoyo brindado durante el embarazo de su esposa.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta