Mark Zuckerberg anuncia que donará el 99% de sus acciones de Facebook tras el nacimiento de su hija

0
1417
Mark Zuckerberg junto a su esposa, Priscilla Chan, y su hija recién nacida, Max. Foto: Cuenta oficial de Mark Zuckerberg.

Allan Madriz | EP. Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, anunció este martes que su esposa, Priscilla Chan, dio a luz a su hija, a la cual pondrán por nombre “Max”.

A parte del nacimiento de su hija, Zuckerberg anunció que donará para las organizaciones de caridad el 99% de las acciones de la red social más popular del mundo.

“Nosotros le daremos el 99% de las acciones de Facebook – actualmente cerca de $ 45 mil millones – durante nuestra vida para unirse a muchos otros en la mejora de este mundo para la próxima generación”, afirmó el empresario de 31 años en una carta escrita para su hija a través de su cuenta oficial.

La donación se realizará como parte de una nueva iniciativa creada por la familia, para “avanzar en el potencial humano y promover la igualdad para todos los niños”, manifestó el creador de la red social.

“Nuestras áreas iniciales de enfoque serán el aprendizaje personalizado, curar enfermedades, conectar a la gente y construir comunidades fuertes”, indicó Zuckerberg.

Mark Zuckerberg finalizó agradeciendo a todas las personas de la comunidad de Facebook por el apoyo brindado durante el embarazo de su esposa.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí