Bryan Molne con “Sistema de mantenimiento de páneles solares”, junto a Josué Rodríguez y Jean Pierre González con su proyecto “Software para personas no videntes por medio de la audición” ganaron la edición 2016. Foto: Micitt.
PATROCINADO

Allan Madriz| EP. Los proyectos de Bryan Molne, “Sistema de mantenimiento de páneles solares”, y  de Josué Rodríguez y Jean Pierre González, “Software para personas no videntes por medio de la audición”, fueron los proyectos ganadores de la edición 2016 de la ExpoINGENIERÍA.

Provenientes de los Colegios Técnicos Profesionales (CTP) Don Bosco y Carlos Vicente, los estudiantes ganadores compitieron los mejores proyectos científicos e ingenieriles de todo el país a nivel juvenil.

Según informó el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt), la competencia reconoció el trabajo de los estudiantes en las categorías de: ciencias de la computación, ingeniería eléctrica y electrónica, mecánica, de los materiales, electromecánica, biotecnología, energía y transporte, manejo ambiental y robótica.

Además se eligieron 6 grupos cuyos ganadores podrían ser elegibles para participar (junto a los vencedores de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología) en el Costa Rica ISEF Challenge.

ExpoINGENIERÍA es coordinada por la Dirección de Educación Técnica y Capacidades Emprendedoras del Ministerio de Educación Pública (MEP) y cuenta con la colaboración del Micitt y el sector privado.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here