Los artistas Luis Enrique Mejía Godoy y Adrián Goizueta vuelven a encontrarse para lanzar canción dedicada a la esperanza y la libertad.

Los artistas Luis Enrique Mejía Godoy y Adrián Goizueta vuelven a encontrarse para lanzar canción dedicada a la esperanza y la libertad.
Los artistas Luis Enrique Mejía Godoy y Adrián Goizueta vuelven a encontrarse para lanzar canción dedicada a la esperanza y la libertad.

Alonso Mejía. El cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy realizará este viernes 8 y sábado 9 de agosto, un par de conciertos en San José titulado “Viva Vida”, a dúo con su amigo de años, el músico argentino radicado en Costa Rica, Adrián Goizeta.

Los dos eventos tendrán lugar en El Museo de los Niños, edificio donde hace unas décadas funcionó la antigua Penitenciaría Nacional, situado al norte de la capital costarricense.

“La visita que estaré realizando a Costa Rica, es para realizar dos conciertos junto a Adrián Goizueta, con quien me une una amistad de más de 35 años. Haremos los conciertos los días viernes 8 y sábado 9 de agosto en el Auditorio Nacional del Museo del Niño, donde antiguamente quedaba la Penitenciaría Nacional y donde yo estuve alguna vez cantando para los privados de libertad, en aquellos años en que yo residí en ese hermano país entre 1967 y 1979”, declaró Luis Enrique a El Nuevo Diario.

Lanzarán canción dedicada a la esperanza y la libertad

“Para mí es muy emocionante cantar en esta antigua cárcel, convertido, desde 1994, en un proyecto cultural. Nuestros conciertos llevan el título “VivaVida”, con un repertorio de viejas y nuevas canciones que compartiremos con Adrián Goizueta y su Grupo de 3 músicos (Teclados, Bajo y Percusión). Hemos compuesto una canción especialmente para este evento, titulada VIVA VIDA, porque creemos en la libertad, la justicia y la esperanza. Porque sabemos que la canción juega un papel importante en las luchas sociales. Estos dos conciertos en la antigua Penitenciaría estarán repletos de emoción, recuerdos y sueños…” aseguró el cantautor.

Por su parte, Goizeta escribió en el muro de su Facebook: “Entre la MAGIA de estos memoriosos muros, en cuyo interior brilla el Auditorio Nacional de CR, conjugaremos VIVA VIDA, con mis músicos, con mi hermano de canto y lucha Luis Enrique Mejia Godoy ¡y con vos!”

Luis Enrique junto a su hermano Carlos Mejía vivieron por varios años en Costa Rica, y al igual que las composiciones de Goizeta, las suyas son muy conocidas en ese país, por lo que la asistencia está más que garantizada para estos dos artistas que llevarán en sus letras a su público un mensaje de compromiso social y reivindicación de los valores elementales del ser humano.

DÓNDE

El concierto Viva Vida será el 8 y 9 de agosto a las 8pm / Auditorio Nacional – Museo del Niño

Entradas en www.laboleteria.co.cr y al Call Center: (506) 2211-0505

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta