Los domingos familiares sin humo volverán este fin de semana, ahora en todo el país. Foto: M.S.

Allan Madriz| EP. Este domingo 12 de febrero regresarán al Paseo Colón los tradicionales “Domingos Familiares Sin Humo”, los cuales se extenderán por siete fines de semana más hasta el 9 de abril.

El evento se realiza de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., con actividades recreativas y deportivas, las cuales pretenden la promoción y el desarrollo de la actividad física y mental en ambientes libres de la contaminación por el humo.

“El deporte y la recreación son la mejor vacuna contra el consumo de productos de tabaco”, indicó el Coordinador del Programa de Control de Tabaco, Dr. Roberto Castro Córdoba.

A partir de este año los “Domingos Familiares Sin Humo” se realizarán en los 7 cantones cabeceras de provincia del país, financiados por el Ministerio de Salud e implementadas por la Municipalidad y el Área Rectora de Salud respectivamente.

Los eventos tendrán una programación variada con juegos recreativos, tradicionales, extremos, clases de baile, terapia, aeróbicos, exhibiciones deportivas, presentaciones culturales, concursos y la novedad de este año un espacio dedicado para las mascotas.

La iniciativa tiene como objetivo la educación y promoción de estilos de vida saludables en espacios libres de humo de tabaco.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here