Un elenco de 11 artstas dará vida a esta pieza clásica de la literatura española. FOTO: MCJ.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La Compañía Nacional de Teatro (CNT) estrena este viernes 3 de marzo la pieza “Los árboles mueren de pie”, un clásico del dramaturgo español Alejandro Casona, que desde 1949 se ha presentado en innumerables escenarios del mundo.

Un elenco de 11 artistas dará vida a esta historia que, según la producción, hará que los asistentes experimenten la risa y el llanto a través de la interpretación de roles divertidos o dramáticos, todos cargados con una profunda ilusión por la vida.

“Queremos invitar al público a que se acerque al teatro y que disfrute de dos horas cargadas de sentimientos que lo harán reír y llorar”, dijo Miguel Ángel Hernández, el productor artístico y principal impulsor de traer nuevamente esta pieza a las tablas costarricenses.

La obra clásica de la literatura contemporánea española se presentará hasta el próximo 19 de marzo en el Teatro de La Aduana Alberto Cañas Escalante, los jueves, viernes y sábados, a las 7:30 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m.

La CNT destaca que esta trama relata los vaivenes de una compañía de actores que se encarga de cambiar la vida en positivo a seres humanos que así lo necesitan.

Por su parte, Manuel Ruiz director de “Los árboles mueren de pie” define la pieza como una historia preciosa que explora y se interna en sentimientos profundos del ser humano y que son inherentes a todos; como el amor, la lealtad y la solidaridad.

“Con un realismo casi fantástico, su autor nos hace reflexionar sobre cómo cada uno vive y se relaciona con los demás, bajo el signo del humanismo, buscando ser real, auténtico y honesto”, dijo Ruiz.

Asimismo, la agrupación Educación y Cultura por medio del Arte (ECA), coproductora de la pieza, asegura que esta historia “sin igual” se trata de devolverle la felicidad y tranquilidad a quienes se encuentran desesperanzados.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here