Para asegurar su pase a Rusia 2018 la Sele deber completar el juego al menos con un empate.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Llegó el gran día, el más esperado por la afición de fútbol tica e incluso por quienes no siguen muy a menudo este deporte. Costa Rica podría conseguir este sábado su pase al Mundial Rusia 2018.

El partido Costa Rica vs. Honduras, que se jugaría el viernes 6 de octubre, tuvo que ser reprogramado por las fuertes lluvias y la emergencia nacional a causa del paso de la tormenta Nate. Ahora, en momentos en los que el país está de luto y con zonas devastadas, la Sele podría dar un poco de alegría.

A las 4:00 p.m., cuando se escuche el pitazo en el Estadio Nacional, la emoción, adrenalina y expectativa invadirá al país, pues Costa Rica podría obtener su quinto pase a un Mundial de fútbol y su segundo consecutivo.

Para asegurar su pase a Rusia 2018 la Sele deber completar el juego al menos con un empate, para poder obtener una de las cuatro plazas directas de la Concacaf.


DATO DE INTERÉS: Costa Rica ha jugado en los mundiales Italia 1990, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.


 

La selección hondureña ha asegurado que hará un juego “cauteloso y agresivo”, con cautela para controlar a Costa Rica, que va a buscar el partido, y con agresividad para atacarlos, dijo el técnico del banquillo de la “H”, Jorge Luis Pinto.

Los juegos ante Honduras son considerados como el Clásico de Centroamérica y la rivalidad ha crecido desde que la selección hondureña empezó a ser dirigida por Pinto, un viejo conocido de la afición tica.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here