La película se estrenará en diciembre de este año. | FOTO: EP.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La productora de la película sobre la vida del costarricense Keylor Navas presentó este jueves el trailer del largometraje titulado “Hombre de fe”, que llegará a las salas de cine del país en diciembre de este años.

El Cine Magaly abrió sus espacios a la prensa, invitados especiales y familiares del guardameta del Real Madrid, para la presentación del audiovisual que llenó de conmoción la sala.

Con 59 días de rodaje, cinco de ellos en Madrid, el largometraje entró el pasado 12 de septiembre la etapa de postproducción y se espera que sea estrenada el 22 de diciembre en Costa Rica, cuando Keylor Navas estará en Costa Rica para ser parte del lanzamiento.

“Hombre de fe” tendrá una duración de entre 90 y 100 minutos. La película es protagonizada por José David Coste, un chico originario de Pérez Zeledón que interpreta a Navas niño, y por el colombiano Matt Márquez, quien interpreta a Keylor adulto.

Previo al lanzamiento del trailer Keylor Navas, junto a su esposa e hija menor, apareció en una pantalla gigante a través de un contacto vía Skype, desde España, donde reside actualmente. El arquero del Real Madrid expresó su agradecimiento por la receptividad de esta producción nacional sobre su vida.

 

“Estamos muy felices y agradecidos con Dios porque se está viendo el resultado del trabajo de muchas personas. Es un poco extraño ver tu vida en la pantalla, hay sentimientos encontrados, momentos muy lindos y una ilusión grande”, dijo Navas.

Asimismo, relató que en un principio la idea de una película sobre su vida no le fue del todo agradable, sin embargo, al ver que su vida ha sido un gran ejemplo del poder de Dios, se convenció de mostrar al mundo cada bendición que ha recibido a lo largo de su existencia.

Dinga Haines, productora de “Hombre de fe”, destacó que ha sido un proceso llevado a cabo con pasión y dedicación para contar una historia con muchos valores que merece ser contada. Asimismo, señaló que ahora el mayor reto es hacer que la historia llegue a los corazones e inspire a las personas.

Haines explicó que proyectar la vida del guardameta en un guión fue una tarea compleja, debido a que su vida ha estado influenciada por muchas personas y se hace difícil tener tantos personajes en un rodaje. En este sentido, señaló que tuvieron que unificar a varias personas en un solo intérprete.

“Un ejemplo es un amigo de Keylor que tiene elementos de su primo, o un entrenador que tiene elementos de otros entrenadores. Más bien el reto fue cómo unir personajes (…) en la película lamentablemente hay sacrificios que se tienen que hacer como todo en la vida y yo creo que el balance al final fue positivo”, dijo la productora.

A continuación el trailer de “Hombre de fe”:

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here