En la nota de la revista Rolling Stone se muestra una foto del actor estadounidense, San Penn, con el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.


Allan Madriz | EP. Solo unas horas después de la captura del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, la revista “Rolling Stone” dio a conocer una charla con el criminal mexicano.

Según se dio a conocer, la actriz mexicana Kate del Castillo, le habría facilitado al actor estadounidense Sean Penn la oportunidad para conversar con “El Chapo” para la mundialmente conocida revista.

La entrevista, publicada por la revista Rolling Stone y titulada “El Chapo habla”, una visita secreta con el hombre más buscado en el mundo”, incluye una foto de Penn y Guzmán dándose la mano.

Según indicó la fiscal general de México, Arely Gómez, una de las razones de la captura del narcotraficante este viernes fue el descubrimiento de que Guzmán había iniciado contactos con gente del mundo del cine para rodar una película.

“Un aspecto importante que permitió precisar su ubicación fue el haber descubierto la intención de Guzmán Loera de filmar una película biográfica, para lo que estableció contacto con actrices, actores y productores”, indicó Gómez.

Según indica la revista, el encuentro de Penn con El Chapo se celebró en octubre en un lugar “montañoso y selvático”; además revela un vídeo en donde Guzmán habla acerca de su inicios en el mundo del narcotráfico.

En la nota de Rolling Stone, Penn amplía los detalles del último escape de “El Chapo” del Altiplano. Asegura que los ingenieros que construyeron el túnel de 1,5 kilómetros por el que salió el capo, fueron entrenados en Alemania.

A raíz de la divulgación de la entrevista por la revista, autoridades del gobierno federal mexicano indicaron que la fiscalía quiere hablar con Penn y Kate del Castillo sobre su encuentro con Guzmán en octubre, tres meses antes de su recaptura.

El Chapo, considerado el líder del cártel de Sinaloa, se fugó en julio de 2015 de una prisión de máxima seguridad a través de un túnel, pero fue recapturado el viernes anterior.

Esta es parte de la entrevista que fue circulada por la revista:

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta