Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra. | Telemundo.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El grupo de hackers Anonymous aseguró recientemente que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por su siga en inglés) anunciará muy pronto la existencia de vida alienígena e inteligente.

Los “hacktivistas” basan su teoría en una serie de descubrimientos de la Agencia norteamericana, así como en comentarios de uno de los portavoces de la NASA en el Congreso que se llevó a cabo el pasado mes de abril bajo el nombre “Avances en la búsqueda de vida”.

“La NASA dice que los alienígenas están al llegar (…) Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra” dice Anonymous en su página web.

El profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la sede de la NASA en Washington, señaló recientemente en la audiencia los recientes avances, como el descubrimiento de hidrógeno en Encelado, una de las lunas de Saturno, y los resultados de la observación de los océanos de la luna Europa de Júpiter.

“Estos descubrimientos presentan el potencial de la vida (…) Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia”, dijo Zurbuchen.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here