PATROCINADO

Keylor García | EP. El restaurante Aji Limón lleva diez años de estar en el país y de trasladar la cocina criolla peruana a los costarricenses a través de un menú muy variado para compartir con amigos o en familia.

Aji Limón está ubicado en el Centro Comercial Momentum, Lindora y Mango Plaza, Alajuela, abre sus puertas al público desde las 11:30 a.m hasta las 10:00p.m. y los domingos cierran a las 5:00 p.m. Hace poco Aji Limón ha incluido en su menú diez nuevos platillos, todos totalmente criollos de Perú.

Además: Exhibición de autos militares en celebración del Día del Padre

Chupe de mejillón, Parrillada mar y tierra, Tacu tacu con lomo salteado y Criollos norteños son parte del nuevo menú del Restaurante Ají Limón en sus dos restaurantes.

“La cocina peruana tiene mucha tradición y una gran variedad de productos que seguramente los dejará sorprendidos. En Ají Limón, buscamos que el comensal viva, experimente y sobre todo disfrute una experiencia gastronómica de lujo, es por eso que decidimos incluir estos nuevos platillos al menú tradicional”, mencionó, Alejandro Anticona, chef y dueño de Ají Limón.

Kathia Corrales es dueña de la franquicia con su esposo Alejandro Anticona y resalta lo nuevo del menú, también hace una invitación previo a la celebración del Día del Padre.

También, el chef señala que con la incorporación de estos nuevos platillos, buscan crear nuevas experiencias en el consumidor. “Tenemos ideas innovadoras y profesionales con el auténtico sabor que determina la cocina peruana”, agregó Alejandro Anticona.

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Keylor García | Periodista Web, conductor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | También escribe de Social Media, cultura y del acontecer nacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com | @KeylorGarcía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here