La feria se realizará en la explanada del Estadio Nacional de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, la entrada es gratuita y abierta al público.
PATROCINADO

Keylor García | EP. En el marco de la celebración del aniversario número 90 de la  corporación Fischel, la farmacéutica realizará este domingo 12 de marzo la Expo Fischel, feria de salud gratuita que tiene como objetivo, promover estilos de vida saludables  por medio de actividades deportivas, infantiles y de cuidado de la salud como un gesto de gratitud hacia sus clientes que les ha acompañado por mucho tiempo.

“En Fischel nos preocupamos por la salud y el bienestar de las personas, por lo que el principal objetivo de la Expo Fischel es que las familias se diviertan, realicen actividad física y se informen sobre cómo cuidar su salud”, señaló Alejandra Montero Luthmer, Gerente de Operaciones de farmacias Fischel.

Entre las actividades que se realizarán están la de latidos deportivos que iniciará con dos horas de clases de baile con instructores certificados de Zumba y por la tarde se realizará una clase de CrossFit y un show de Sabores en vivo con el Chef Daniel Vargas, donde las personas podrán aprender a realizar recetas prácticas y saludables.

También se contará con más de 35 puestos donde las personas podrán realizarse exámenes gratuitos entre otros, toma de presión arterial, pruebas de sensibilidad dental, revisiones dentales, exámenes de glicemia y colesterol, además de evaluación de estilos de vida saludable.

Así mismo habrá un espacio llamado latidos infantiles donde los pequeños podrán disfrutar del show de los Pirulos. Además se contará con un área de inflables y go-karts y para finalizar el día se contará con un show de La Media Docena que promete llenar de risas la explanada del Estadio Nacional.

tienda

Como parte de su plan de expansión este año se inaugurará su farmacia #90 en celebración de su aniversario.

Actualmente Fischel cuenta con 86 farmacias en las siete provincias del país.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here